
Entre todos los tratamientos
para mejorar la piel, el otoño marca un tiemo ideal para profundizar un
tratamiento cosmético en pieles castigadas por el sol, el viento y la
deshidratación extrema.
El Peeling, en todas sus variantes, es el protagonista para renovar la piel y remover células muertas.
El Peeling es una herramienta muy útil para estos casos, solo o combinado con otros peeling químicos y/o mecánicos, dependiendo del estado y las necesidades de la piel.
Realizar un decapado suave, removiendo células muertas, lo que mejora la textura, rejuvenece el aspecto y la funcionalidad de la piel, limpiándola del óleo y toxinas, dándole gran tersura y suavidad.
Asimismo aportan oxígeno para el óptimo funcionamiento celular.
Un buen diagnóstico y elección en el tratamiento a realizar, hará que en poco tiempo te veas con una piel renovada, luminosa y vital.
Hay Peeling para todo tipo de pieles. Para pieles sensibles es ideal el peeling enzimático, también están los peeling químicos, biológicos y mecánicos como es en este tiempo la renombrada Microdermoabrasión con Punta de Diamantes.
Según la profundidad del tratamiento y tipo de piel se podrá realizar primero semanalmente el primer mes y luego cada quince días.
Por supuesto con el apoyo de productos domiciliarios junto con el cuidado y seguimiento profesional, lograrás sin dudas, resultados asombrosos!!
Carina Spa
carinaspa@gmail.com